jueves, 27 de mayo de 2010

No queda nada por revelar del secreto de Fátima, dice Rector del Santuario

No queda nada por revelar del secreto de Fátima, dice Rector del Santuario


LISBOA, 25 May. 10 (ACI).- El Rector del Santuario de Fátima, P. Virgílio Antunes, reiteró que no existe nada más por revelar del secreto de la Virgen de Fátima, cuya profecía "tiene que ser vista de manera abierta y no en estrecha relación con uno u otro acontecimiento de la historia".

"Algunos pensaban que había quedado encerrada con el Papa Juan Pablo II, 'Obispo vestido de blanco', que contó con la protección de Nuestra Señora en la Plaza de San Pedro, con la caída del Muro de Berlín, el cambio de los regímenes totalitarios de Europa del Este, el sufrimiento de la Iglesia en el siglo XX", declaró a la agencia del Episcopado portugués Ecclesia.

El sacerdote explicó que el mensaje de Fátima incluye "todos los sufrimientos de la humanidad y de la Iglesia".

"Todo indica que la profecía de Fátima sea una profecía que nos ayuda a leer los acontecimientos de la historia y el sentido de la historia, que va a culminar con el triunfo del corazón inmaculado de María, que es apenas la alegría de María, la alegría de Dios por la salvación de la humanidad", expresó.



2 comentarios:

  1. Elmundo necesita amor, necesitamos a Dios en nuestras vidas, que la luz del Espíritu Santo nos ilumine y nos llené de sabiduría para permancer en el amor de Dios, que todos comprendamos cuan grande e infinito es el corazón de Jesús para amarnos y entregarnos su vida, hoy está más vivo que nunca, estemos muy alegres en El, que la eucaritía sea, en cada misa, la renovación completa de nuestro corazón y permanezcamos victoriosos en el amor de Dios. Que Dios nos bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. La oración es la puerta más hermosa para entrar en el misterio de Dios, la devoción a nuestra madre celestial nos conduce a Jesús, su amadísimo hijo, y a través del Espíritu Santo llegamos más rápido a los dos. Que la oración diaria sea nuestra alegría y gozo para agradecerle a Dios por su infinita misericordia con todos nosotros. No olvidemos rezar por la paz del mundo, por nuestros hermanos y por las almas del purgatorio. Que nuestra Madrecita Celestial siempre nos ilumine y bendiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...